Tigre ganó y volvió a hundir a Sarmiento

El Matador de Victoria le ganó 1-0 al Verde con gol de Mierez, luego de un grosero error en defensa del local, que ahora tendrá que esperar una fecha más para asegurar su permanencia en Primera.

La fecha 15 vino llena de adrenalina y emoción para la parte baja de la tabla. Pantalla partida en tres.Tres partidos, tres finales y un solo objetivo, no descender.Tigre hizo lo que tenia que hacer y así le puso más adrenalina a la definición. Le ganó 1-0 al Sarmiento de Caruso tras un partido bastante parejo en el cual Tigre fue superior por momentos y así se reflejó en el resultado.

Pedro Troglio preparó un equipo con varios cambios a raíz de las lesiones. El Matador de Victoria tuvo juego y situaciones claves para justificar la victoria. El primer tiempo fue sin ventajas. Parecía que los equipos se estaban examinando, analizando las fallas del rival para así sacar una mínima ventaja.

El único tanto del partido vino de la mano de uno de los cambios. Ramon Mierez ingresó en lugar de Erik Correa y luego de un blooper de la defensa del Verde demostró en su segundo partido en Primera División que tiene con que plantarse en la cancha.

En Junín siguen soñando con quedarse en la máxima categoría y ya piensan en Olimpo. Tigre le dio una mano a Argentinos y quien desciende, se resolverá en la última fecha del torneo; una fecha más que importante para el futuro de Sarmiento.

De esta forma Tigre llega a los 17 puntos y está a solo tres unidades de conseguir el único objetivo de cara al cierre de esta primera etapa y del torneo: alcanzar los 20 puntos. La próxima fecha, el Matador recibirá a Aldosivi para cerrar el campeonato de la mejor manera.

El gol de Mierez para el triunfo de Tigre:

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: