Gimnasia: Bologna no estará entre los concentrados

De cara al encuentro de mañana ante Colón, “Beto” no concentraría por problemas personales y el arquero titular será Alexis Martin Arias, de buen papel ante Deportivo Madryn por Copa Argentina. El equipo titular estaría confirmado.

Foto: Diario Hoy

A falta de un partido para cerrar este controvertido campeonato “de transición”, en Gimnasia las dudas pasaron por quién se haría cargo del arco en el partido que el conjunto platense dispute este Lunes, en su estadio, ante Colón.

Sucede que Beto Bologna, titular en todos los partidos del torneo, le habría pedido a su entrenador que lo margine de la lista de concentrados por situaciones personales que le impiden ser de la partida el día lunes. Ante esto, Gustavo Alfaro, que ya había decidido que el arquero titular para el próximo partido sea el juvenil Alexis Martín Arias (quien cumplió un aceptable papel el pasado miércoles por Copa Argentina, dónde debuto en la primera del equipo) llamó a la convocatoria de concentrados a Yair Bonnin, joven que ya había tenido participación a principios de 2015 con Pedro Troglio y no llegó a cumplir las expectativas (atajó en las tres primeras fechas del torneo, en las que recibió cinco goles). La controversia se dio cuando el portero citado a último momento por el entrenador se negó a ser parte de los convocados por estar negociando con la dirigencia del club la rescisión de su contrato, no sintiéndose a gusto con la poca participación en primera. En consecuencia, se sumó de urgencia a la lista que espera el duelo ante el Sabalero el golero de la Cuarta División, Pablo Torres, juvenil con mucha proyección y grandes condiciones que tendrá la chance de sumarse por primera vez al plantel profesional.

El equipo titular del Lobo que se perfila para despedirse ante su gente sería: Alexis Martin Arias; Oreja, Coronel, Guanini, Ceceri; Faravelli, Perdomo, Licht, Meza; Bou y Contin. Con relación al último partido, las variantes pasan por el ingreso de Manuel Guanini (zaguero categoría 1996) en lugar de Oliver Benitez; Faravelli y Perdomo en lugar de Brum y de Fito Rinaudo (suspendido por 5 amarillas); y Contín en lugar de Rasic.

Gimnasia se despide de este torneo recibiendo a Colón de Santa Fe, este lunes a las 21.15 en La Plata, en busca de un triunfo que le permita sumar 25 puntos y centrarse en el armado del plantel para el próximo certamen, en las renovaciones de contrato y en los posibles refuerzos que podrán llegar al conjunto Tripero.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: