“Mi paso por River fue más que positivo”

“Mi paso por River fue más que positivo”

Augusto Batalla fue presentado en Atlético Tucumán. El arquero analizó su paso por el club millonario. Además, dijo que: “Atlético es una institución que confió en mí y estoy en el lugar que quería estar”.

El rendimiento de Augusto Batalla estuvo en la mira de los hinchas de River. El jugador se fue a préstamo por un año a Atlético Tucumán, donde peleara el puesto con el “Oso” Sánchez. Batalla hizo un análisis de su paso por River: “Algunos me ven y me tildan como si tuviese 15 años en Primera División.Vi tres veces cada uno de los 55 partidos que jugué. Me repuse de errores que fueron duros. Creo que fue más que positivo mi paso por River”.

Marcelo Gallardo le brindó confianza y lo sostuvo como titular tras la partida de Barovero, a pesar de las críticas. “Es un muy buen entrenador, y lo opino cuando me puso y cuando me sacó”, comentó sobre el Dt. Además agregó que: “Duermo tranquilo porque hace seis, siete años que vengo haciendo el esfuerzo necesario. Sería muy fácil quedarse en la comodidad de River”.

El joven arquero fue presentado en una de las salas del Hotel Hilton como la primera incorporación del club tucumano. “El plantel me recibió de buena manera y eso es importante. Atlético es una institución que confió en mí y estoy en el lugar que quería estar. Me brindaré al máximo por esta camiseta”, expresó Batalla.

Deja un comentario