Tigre le ganó a Sarmiento y lo hundió en el descenso

Luego de perder frente a Unión, Tigre volvió a ganar de local y así se vuelve a posicionar entre los primeros diez de la zona 2 con 13 puntos.Es la segunda victoria de Troglio como entrenador del local.

Tigre rompió el hechizo de los 0-0 en los clásicos que se jugaron el domingo.En una noche fría, el Matador volvió a ganar con goles de Janson y Rodríguez y así hundió más al equipo de Caruso Lombardi, que busca evitar el descenso.

Lucas Janson fue el autor del primer tanto de Tigre. El delantero aprovecho un pase cortado de Federico Gonzalez y definió ante la salida del arquero. El 2 a 0 final lo puso Jorge ” el Japo” Rodríguez a los 33 del segundo tiempo. Janson  encaró y con un pase soberbio le dejó la pelota al mediocampista que no titubeó . Este último le pegó con el pie izquierdo y la colocó junto a un palo.

De esta  manera, Tigre,  quedó con 13 puntos en la Zona 2 del torneo, lejos del puntero y próximo rival Lanús, que tiene 31 unidades.

Por otra parte Sarmiento quedó con 10 unidades, último en la Zona 1 y a dos de Argentinos Juniors  en la tabla de los promedios.Desde que asumió Caruso Lombardi, la visita solo cosechó una victoria, frente a Colón.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: