Huracán vs Atlético Nacional: Para llegar a cuartos…

Comienzan los octavos de final de la Copa Libertadores, Huracán y Atlético Nacional abrirán esta nueva fase a las 19.30 en el Tomás Adolfo Ducó.
El equipo de Eduardo Domínguez se prepara para uno de los partidos más importantes de su historia. Luego de 42 años clasifica a los octavos de final y enfrente tendrá a un duro rival, Atlético Nacional que finalizó como el mejor de los primeros.
Luego de varios partidos, el globo contará con todos los titulares, vuelven de sus respectivas lesiones Daniel “Rolfi” Montenegro y Cristián Espinoza; Matías Fritzler vuelve a ocupar el puesto en la mitad de cancha.
Por lo tanto los once que ingresarán hoy al campo serán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro, Cristián Espinoza y Ramón “Wanchope” Ábila.
Atlético Nacional es, sin ninguna duda, el mejor equipo de la Copa Libertadores, no ha recibido goles en contra y ganó 5 de los 6 partidos de la fase de grupos. Firme en defensa y contundente en ataque es uno de los candidatos a llevarse el título.
Reinaldo Rueda guardó lo mejor para este partido, el fin de semana por el torneo local perdieron 2 a 0 contra Cortuluá y una de las razones es que 14 jugadores están entrenando en Argentina desde el viernes.
El equipo colombiano entonces irá con: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Dávinson Sánchez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez; Marlos Moreno, Andrés Ibargüen, Jonathan Copete y Víctor Ibarbo.

Estos equipos se van a ver las caras por tecera vez en esta edición de la Copa: en Argentina fue victoria de Atlético por 2 a 0 y en Colombia, empate sin goles. Huracán buscará el batacazo y el equipo colombiano confirmar que está para salir campeón, a las 19.30 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó se juegan los primeros 90 minutos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: