Lun. Mar 30th, 2020

El decreto correspondiente fue elevado al Boletín Oificial. Entre los integrantes, se encuentra el Ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, y un abogado reconocido en el accionar en la Superliga Argentina de Fútbol.

 

A través del Decreto 124/2020 el gobierno Nacional determinó las autoridades al frente de la Comisión Nacional de Antidopaje. La política fue publicada en el diario oficial de medidas estatales.

 

Con el aval del presidente de la Republica Argentina, Alberto Fernández, del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y del Ministro de Deportes y Turismo, Lammens, la actual dirigencia gubernamental del país, conformó en los cargos del órgano a Diego Grippo en la presidencia, y a Mariana Galván como secretaria.

 

Mientras que la conducción política nacional confirmo en el artículo 6°, la retribución de Diego Lennon como vocal de la comisión. El abogado de San Lorenzo y uno de los directivos del sector de Legales de Superliga, y a la vez  una persona cercana al ex mandatario de San Lorenzo.

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: