Boca vs Huracán: un duelo con poco en juego

La lucha por el campeonato ya paso a segundo plano para ambos equipos. Boca Juniors enfocado en los cuartos de final de la Copa Libertadores y Huracán que viene de quedar eliminado esta semana en Medellín busca, aunque matemáticamente sea casi imposible, clasificar a la copa el año que viene.

Los hermanos Schelotto han logrado poner un orden en el equipo de La Ribera y con vida en la Copa más importante no ha logrado hacer pie en el torneo local. El domingo frente a Huracán pondrá un equipo totalmente alternativo.

Con 18 puntos se encuentra en la octava posición, en la fecha pasada cayó de visitante frente a Argentinos Juniors por la mínima diferencia con gol de Carlos Bueno que consiguió una victoria después de 6 meses.

El dato más sobresaliente de la formación es la vuelta de Daniel Osvaldo que ya está en condiciones y será titular en la delantera xeneixe, y los once jugadores serán: Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolin, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Julián Chicco, Nicolás Colazo; Alexis Messidoro, Sebastián Palacios y Osvaldo.

El ambiente en Parque Patricios está caldeado después de la eliminación frente a Atlético Nacional, sobre todo por la actuación de José Argote por lo que ya hizo el reclamo en la CONMEBOL.

En el torneo local supo estar a pocos puntos de la punta, pero el empate con Argentinos Juniors y las derrotas con Atlético Tucumán y Newell´s en Rosario, además de la prioridad por la Copa Libertadores, lo alejaron de las chances de campeonato con 20 puntos a 14 de Lanús y en la fecha anterior perdió con Racing en el Tomás Adolfo Ducó, el gol lo marcó Roger Martínez.

Eduardo Domínguez pone lo mejor para ganar en la Bombonera y el equipo irá con Marcos Díaz; José San Román, Hugo Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristián Espinoza, Daniel Montenegro, Mariano González y Ramón Ábila.

La última vez que se vieron las caras fue en el torneo pasado en la cancha de Huracán, victoria de Boca por 2 a 0 con dos goles de Meli.

El último triunfo de Huracán en la Bombonera fue en el Torneo Clausura 2010, después de más de 20 años sin ganar en esa cancha, el equipo lo dirigía Héctor Rivoira y fue por 2 a 1, los goles del Globo los hicieron Peralta y Machín y el empate parcial lo marcó Paletta.

¿Quién se quedará con el partido del domingo, serán los suplentes de Boca o los titulares del Globo que buscan revancha?

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: