A reforzar Godoy Cruz

Sebastián Méndez busca incorporar nuevos jugadores para reforzar al Tomba. Enterate acá de quienes se trata.

Emanuel Morales | Foto: Web

Godoy Cruz
Foto: Web

Si bien ya se saben dos bajas importaantes en Godoy Cruz, Zuqui y RamírezSebastián Méndez está buscando reforzar a un Tomba que fue protagonista e ilusionó a toda una provincia la pasada temporada.

Emanuel Morales | Foto: Web
Emanuel Morales | Foto: Web

El DT aseguró que están en búsqueda de un lateral izquierdo, ya que tras seis temporadas en el Tomba, Lucas Ceballos podría continuar su carrera en el exterior. El nombre que suena es el de Emanuel Morales, actualmente jugador de Quilmes.

 

 

Nicolas Banegas
Nicolas Banegas

 

Otra posible llegada que interesa mucho al club es la de Nicolas Banegas, delantero juvenil de 20 años actualmente en Boca Juniors.

 

 

¿Otros qué podrían llegar a la bodega?:

  • Jonathan Mendéz de Chacarita Juniors. El Funebrero rechazó la oferta recibida por Godoy Cruz por una suma de alrededor de 200.000 dólares. Desde el club intentarán enviar otra oferta.
  • Facundo Quignon desde San Lorenzo, quien tiene interés de jugar en Mendoza pero su contrato en el Ciclón es hasta el 2017 y desde Godoy Cruz piden que sea respetado.
  • Desde Uruguay suena Diego Riolfo Peréz, Wanderers está interesado en venderlo y la dirigencia tombina empezó a realizar contacto con su representante.

¿La sorpresa?

Gaston Gonzalez | Foto: diriolosandes
Gaston Gonzalez | Foto: diriolosandes

Se trata de Gaston González, quien ocuparía el lugar que dejó Fernando Zuqui. Pero ¿Por qué es sorprendente? Gastón actualmente es jugador de Independiente Rivadavia (rival de Godoy Cruz) y tiene contrato por un año más en la Lepra Mendocina. Si bien el jugador aclaró que “nadie ha conversado” conmigo, “sólo sé que se ha mencionado por ahí mi nombre y es importante que un club de primera se fije en mí, pero oficialmente no sé nada””.

Godoy Cruz sigue armando su plantel y espera que no muchos más abandonen la Bodega, debido a que la baja de Danilo Ortíz está cada vez más cerca ya que el DT de Cerro Porteño Gustavo Morinigio lo quiere para su plantel. Luciano Abecasis podría regresar al fútbol portugués y por ultimo Jaime Ayoví está recibiendo ofertas desde China.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: