Ábila: “Una de las canchas más lindas del mundo”

Boca y Huracán igualaron sin goles en la Bombonera y una vez consumado el empate el delantero expresó sus sensaciones de jugar en el estadio xeneize.

Luego del empate sin goles entre Boca y Huracán en la Bombonera, a Ramón Wanchope Ábila le preguntaron acerca de sus sensaciones durante el partido, y respondió con un mimo hacia la gente de Boca: “Me gustó jugar acá, es una de las canchas mas lindas del mundo”.

El goleador de Huracán, pretendido por el “eneize” para el próximo mercado de pases, no había jugado nunca en el mítico estadio Alberto J. Armando. “Lamentablemente no me quedó ninguna como para poder convertir” señaló el cordobés acerca de la ausencia de goles en el partido. “Es el mayor enojo que uno tiene”.

Consultado acerca de la seguidilla de partidos del “globo”, el ex Instituto respondió con humor: “Jugamos cada 3 días, nos han visto más a nosotros que a la novela. Hemos jugado mas de veinte partidos en dos meses”.

El conjunto de Domínguez recibirá en la próxima fecha a Unión, ya sin posibilidades matemáticas de llegar al segundo puesto de la Zona 2.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: