Aburrieron a todos

0

En una tarde calurosa en Tucumán, Atlético Tucumán y Unión empataron 0-0 en un partido falto de fútbol y de jugadas de gol. Nicolás Romat llegó a los 100 partidos con la camiseta del Deca.

Era un partido donde se jugaba por estar en la zona de clasificación a Copa Sudamericana, ambos equipos están salvados del descenso por lo que no había preocupación en cuanto al resultado pero sabían que deben sumar puntos para engrosar el promedio para el campeonato que viene.

Con una temperatura que llegó a los 32°, Decanos y Tatengues, aburrieron a todos. Los dirigidos por Madelon se refugiaron con doble línea de 4 y le regaló el balón al equipo de Zielinski que nunca supo distribuir bien el balón y siempre chocaba con la buena defensa del rival.

Las chances de gol llegaron siempre a través de remates de media distancia, Balbi a los 19′ pero Batalla contuvo en Atlético. Barbona probó en un tiro libre pero salió apenas desviado, Luis Miguel Rodríguez (Salió Toledo lesionado) tuvo su chance a los 46′ pero salió apenas desviado, luego Romat fue el único que agitó a Nereo Fernández con un remate cruzado que el ‘1’ envío al lateral.

En el 2do tiempo, los 2 DTs agotaron los cambios rápidamente, pero ninguno de los 6 jugadores ingresantes cambio algo en cuanto a la forma de juego y en llegadas tampoco.

La más clara llegó recién a los 47′ centro de Balbi donde Zabala se llevó por delante el balón y no pudo dominarlo bien para quebrar el marcador.

Con este empate, Atletico suma puntos 34 puntos ubicándose 15° en la tabla. Unión, quedó 10° con 37 puntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: