La alegría del campeón

Los jugadores de Lanús, los flamantes campeones del fútbol argentino, expresaron su felicidad por el torneo conseguido.

Foto: Tyc Sports

Los jugadores de Lanús expresaron su alegría por el título ganado frente a San Lorenzo, luego de haber vencido por 4-0 en el Estadio Monumental. “Cada título es diferente y este tiene un sabor distinto por la manera de jugar y por cómo lo ganamos”, dijo Lautaro Acosta luego de la consagración en la Final del Torneo de Primera División 2016.

“Estábamos muy seguros porque habíamos demostrado nuestra forma de jugar, porque habíamos respetado nuestra identidad. Teníamos fe, el equipo estaba convencido de la idea”, concluyó el delantero que fue protagonista en tres de los cuatro títulos en la historia del Granate.

Por su parte, Iván Marcone exhibió toda su alegría y expresó: “fueron seis meses en los que nos unimos con un objetivo”. El exjugador de Arsenal agregó que su técnico, Jorge Almirón, quien disputó su primera temporada en el Grana, es “100% campeón como nosotros”. Por último, afirmó que desde el minuto cero “creíamos que lo íbamos a ganar” y agregó: “Gracias a Dios se nos dio y fuimos los mejores”.
Jose Sand, el goleador del equipo en la temporada con 14 tantos, dijo: “No quiero llorar porque es solo alegría y estoy muy feliz. No sé que más puedo pedir. Luché tanto para estar acá, y ahora se me dio todo . Pasé momentos buenos en otro lado, pero nunca como acá. Fuimos el mejor equipo, lejos”,
Por otro lado, el entrenador Jorge Almirón expresó: “Los jugadores se merecen este título”. El DT agregó: “Desde que llegamos, se comprometieron con la idea de juego”.
Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: