Actualidad y rumores del mercado de pases “Quemero”

Mientras todo el plantel se encuentra de vacaciones, excepto Patricio Toranzo quien se encuentra entrenando solo con un preparador  para volver de la mejor manera a la próxima temporada, l los directivos y cuerpo técnico del equipo se ocupan de reforzar y planificar el próximo equipo que volverá a los entrenamientos el viernes 24 de junio en el Open Door ubicado en Luján.

El director técnico Eduardo Domínguez, sin dar mención de algún nombre en particular a los medios, tendría a estos posibles jugadores en su lista para reforzar a Huracán:

Franco Cristaldo: el mediocampista de 19 años de Boca Juniors acaba de arribar a la Argentina luego de su paso por el Elche de España (club que disputa la 2º división español) y debe incorporarse a los entrenamientos y preparación que están realizando en el predio de Ezeiza de cara a las semifinales de la Copa Libertadores. Huracán quiere negociar un posible préstamo del centrocampista que no tendría lugar en el equipo de Barros Schelotto. En su paso por el Elche disputó 19 partidos y convirtió 1 gol

Milton Caraglio: un nombre que vuelve a formar parte del mercado de pases “quemero”. Pretendido en enero de este año para que sea el suplente de Ramón Abila en la doble competencia que tenía por delante Huracán (Torneo Local y Copa Libertadores), esta vez Milton sonaría como posible refuerzo ante la inminente salida de “Wanchope” del equipo. El delantero de 27 años y actual jugador de Dorados de México tiene contrato con dicho club y es también pretendido por Tijuana de México. Hizo 6 goles en sus 14 partidos disputados en Dorados.

Giovanni Simeone: el hijo del “cholo”, de buena temporada en Banfield, es un nombre que es pedido por varios clubes (San Lorenzo, Galatasaray, Benfica, entre muchos otros) y que quiere tener “rodaje” ya que cree que en River no va a poder conseguirlo. A pesar de que River quiere que su pase a otro club sea a través de una transferencia, Huracán intentara meterse en la conversación y lograr un acuerdo por este joven delantero que convirtió 5 goles en 15 partidos disputados en el último torneo.

Roger Martínez: El colombiano, de buena actuación con Racing y el que fue quien otorgo el pase de Colombia para disputar los JJOO en agosto, estaría en consideración del DT de Huracán. Parece difícil que se pueda llegar este pase ya que Racing pide mucho dinero por el joven de 21 años y el globo deberá competir con el Trabzonspor de Turquia que también lo quiere en su equipo.  El delantero se encuentra en EE.UU disputando la Copa América con su selección y posiblemente sea uno de los que integre la lista de convocados de su selección pero para disputar los JJOO de Río 2016. Convirtió 7 goles en los 16 partidos disputados en Racing.

Adrián Arregui: el centrocampista de Temperley es el que hoy se podría decir que está más cerca de llegar a un acuerdo para ponerse la camiseta de Huracan. Según se conoce, el jugador de 23 años fue ofrecido por parte de su representante hacia la dirigencia de Huracán ya que al volante le interesaría la posibilidad de ponerse la camiseta del globo. Se cree que para antes del fin de semana podría haber un acuerdo por él. En su último campeonato jugado, Arregui dijo presente en 13 encuentros pero sin convertir goles.

En cuanto a las ya conocidas bajas de Ezequiel Miralles y Germán Mandarino, ahora es Lucas Villarruel quien se suma a este grupo ya que quiere sumar más minutos en cancha, es pretendido por Nueva Chicago y Aldosivi.

También hay que decir que todavía no hubo reunión entre el representante de José San Román y el presidente del club, Alejandro Nadur para firmar la posible renovación de contrato del jugador ex Arsenal, pero se espera que el lateral derecho siga en Huracán ya que había manifestado sus ganas de quedarse en el club.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: