Adrián Calello se refirió a Independiente y en Paraguay requieren de Amorebieta

El volante de Huracán respondió sobre los rumores que lo unen al deseo de Ariel Holan en tenerlo entre sus filas. La semana que viene es crucial por la reunión que tendrá con la dirigencia del Globo en la que se resolverá la posibilidad de negociación. Del otro extremo, Olimpia se comunicó con el conjunto de Avellaneda para expresarle una hipotética oferta por el defensor venezolano, que está acompañada del interés por Richard Sánchez.

0

Efímero fue el paso de Calello en divisiones inferiores de Independiente. Aquel 2007 lo tuvo debutando ante nada menos que Racing y a lo largo de las competencias, ha compartido plantel con jugadores que en el proceso de adaptación, lograron llegar a la primera del Rojo. Su nivel lo llevó a interrogar las ligas europeas, para luego insertarse el año pasado al equipo de Parque Patricios.

En la lógica de Holan aparece como prioridad y rápidamente su parecer despierta ilusión en el hincha, que en algunos casos lo tiene registrado. Sin eludir el tema del posible ofrecimiento, Adrián dijo: Me sorprendió la posibilidad de regresar a Independiente, más que nada por la salida del Torito (Rodríguez) que sabía era muy importante en el equipo. Tengo entendido que hubo comunicación con mi representante”.

“Soy un jugador libre y la realidad es que mi prioridad y palabra la tiene Huracán. Sin embargo, tengo propuestas de México y esto que recibí de Independiente. La semana que viene me reúno con gente de Huracán y lo que resulte de esa reunión definirá si sigo acá o escucho las ofertas”.

Ratificando anhelos profesionales, Independiente puede convencerlo sin inconvenientes: “Lo de Independiente seduce muchísimo porque es un equipo líder jugando diferentes copas y además que está en un momento muy diferente a cuando me fui. Además, soy de la casa e hincha .Si tuviese que elegir fuera de Huracán, mi prioridad seguiría por Independiente y después México”.

En conclusión, Calello ve los próximos días como definitivos en lo que puede ser el acuerdo de salida del Globo y el inicio de negociar con la dirigencia del Rojo.

Otra novedad importante es el requerimiento que el Club Olimpia tiene con Fernando Amorebieta. El central pudo ir a Lanús pero algunas diferencias lo mantienen en el equipo de Holan.

En relación a la pretensión de Daniel Garnero, entrenador del conjunto paraguayo, el zaguero entraría en un intercambio por Sánchez, quien fue nombrado para reforzar a Independiente. La temática es comprar el 80% del volante a cambio de 3.5 millones de dólares y además, ceder a Amorebieta definitivamente. También entraría en el acuerdo, Lucas Albertengo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: