AFA advierte a dos juveniles de la reserva de River

Tras la definición en la tanda de penales, parte de los jugadores manifestaron su superioridad sobre Huracán. El árbitro, informa que Felipe Salomoni y Felipe Peña, fueron corresponsables de gestualidades ajeas al espíritu competitivo. No serán parte de la semifinal ante Estudiantes.

Los cuartos de final de la divisional reserva han sido vibrantes. Tanto en el clásico entre clubes de La Plata, y la contienda entre River Plate y Huracán, se decidieron recién en los tiros desde los doce pasos.

Allí, predomino la eficacia de los pateadores y el arquero del “Millonario”. En el River Camp hubo festejos pero en el campo de juego, se desataron cargadas que alteraron a varios futbolistas de la visita.

Luego de reprochar los modos, las corridas a uno de los artífices se visualizaron en la transmisión oficial. Preventivamente, el futbolista no fue agredido pero German Creimann elevó la resolución de las tarjetas y comportamientos.

Específicamente, Felipe Salomoni y Leandro Peña, son avisados sobre posibles sanciones. El defensor, recibió la tarjeta roja y automáticamente no estará en las semifinales. El atacante, espera la conclusión del Tribunal de Disciplina.

Foto: Olé

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!