AFA apela la resolución del clásico Argentina Brasil

La Comisión de Apelación de FIFA señala que el partido suspendido en 2021 tiene que reprogramarse. En la Asociación del Fútbol Argentino, adherirán la última petición al TAS.

Es el único partido que queda pendiente de las Eliminatorias a Qatar en Sudamérica. Quizá, el hecho de ser un espectáculo seguido por millones de personas a lo largo y ancho del planeta, haya inclinado la balanza en la Federación Internacional de Fútbol.

En horas iniciales del lunes, se difundió el fallo. La resolución de la entidad madre del deporte a nivel mundial, establece que la apelación solicitada desde Argentina, es totalmente ilegitima. Por eso, el partido postergado por el ingreso de personas vinculadas al ente sanitario de Brasil por los casos hipotéticos de Covid-19 en el seleccionado de Lionel Scaloni, tendría que jugarse previo a la realización del Mundial.

Desde la Confederación brasileña la idea es disputarlo lo antes posible. Se rumoreó con septiembre con sede a confirmarse. Por su lado, AFA vuelve a negarse a la conmemoración del clásico de américa.

Ante el Tribunal Arbitral Del Deporte, el objetivo es conocer los justificativos que incidieron en la aprobación a lo planteado por la verdeamarela. Esto quiere decir que otro juez de la federación será el designado en repasar los acontecimientos y deducir si se juega o los tres puntos van a algún seleccionado.

Foto: AFP

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!