Sáb. May 30th, 2020

AFA derivó beneficiosos económicos al Ascenso

El incremento proviene de la unión entre FIFA y Conmebol por respaldas la deficiencia económica de varios clubes del continente. En particular, la Primera Nacional y el Torneo Federal, son contemplados en el desembolso.

Mediante la creación de los programas “Evolución”, los equipos de diferentes divisiones del fútbol argentino, hacen efectiva la cooperación institucional de la Federación Internacional de Fútbol y la Confederación Sudamericana, que a causa de las condiciones económicas actuales de las entidades deportivas, desarrollaron un plan extraordinario para alcanzar a aquellos clubes comprendidos en las competencias nacionales.

Esta oportunidad es la segunda transferencia a los involucrados. La histórica B Nacional, destruirá entre los $300.000 y $350.000.

Por otra parte, el Federal A contabilizará 100 mil pesos. Esta suma se complementa a los 190 mil pesos de la primera cuota benéfica.

Mientras que el Torneo Regional aún no cuenta con el dinero depositado, y los equipos que lo componen, serán comprendidos a largo plazo, porque la temporada no ha sido cancelada y se aguarda un reinicio de competencias para los meses culminantes del año.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: