mié. Ago 21st, 2019

Agónico empate de River

El millonario rescató una igualdad ante Inter de Porto Alegre sobre la hora gracias al gol de Lucas Pratto y culminó segundo en su grupo. Álvarez anotó el 1-0 y Sóbis, gracias a un doblete, puso adelante al cuadro brasileño. Ambos equipos están clasificados a los octavos de la Libertadores. 

River ya no podía ser primero del grupo A ni el mejor de los segundos, lugar que al día de hoy lo ocupa Nacional de Uruguay con 13 puntos. Más allá de eso, un triunfo le permitía quedar entre los mejores del segundo bombo, para tener más chances de localía en un hipotético cruce de cuartos de final, ya que en octavos deberá definir como visitante. El próximo lunes 21:30 se realizará el sorteo en donde el millo conocerá su rival de cara a los octavos de final. Una de las novedades para este partido fue que los hinchas del millonario volvieron al estadio Monumental en la Copa Libertadores, luego de cumplir la sanción de dos encuentros a puertas cerradas por las graves incidentes en la final del año pasado contra Boca. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo en el primer tiempo, lograron controlar la pelota. Sin presiones porque los dos equipos llegaron clasificados al último partido, ambos entrenadores presentaron algunos cambios en sus formaciones. En ese contexto el millonario comenzó mejor. Julián Álvarez abrió el marcador con un muy buen gol esto permitió que el elenco del muñeco gané en confianza, la presión alta surtió efecto y generó tres situaciones concretas para ampliar el marcador. Pero el fútbol tiene particularidades que escapan a quién mejor juega, cerca del final llegó el empate de Inter tras un disparo de Rafael Sóbis con responsabilidad de Armani, que puso el 1 a 1.  

En el segundo tiempo, tras un inicio irregular, el conjunto brasileño se encontró con un penal cometido por Luciano Lollo, que volvía al equipo titular. Sóbis cambió por gol y dio vuelta el resultado. Desde ese momento el local fue por la igualdad, pero se le hizo más complicado porque el Inter creció y empezó a ganar los duelos individuales. Gallardo mandó al campo a Ignacio Fernández y Enzo Pérez, dos de los habituales titulares, para intentar empatar. También a Jorge Carrascal, jugador de características ofensivas. Y encontró el premio a los 92 minutos, cuando Pratto aprovechó un fallo del arquero Marcelo Lomba y anotó el 2 a 2 que le permitió a River mantener su invicto.  

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: