mié. Ago 21st, 2019

Agónico triunfo de Independiente frente a Independiente Del Valle

Silvio Romero apaciguó la ventaja parcial del equipo previo a la revancha en Quito del martes que viene. El delantero marcó dos tantos. El visitante ganaba con tanto de Sánchez pero el Rojo proclama el 2 a 1 que le permitirá clasificar a semifinales de Copa Sudamericana en caso de igualar.

 

En el lapso de la primera parte Independiente asimiló los principios de dominación sobre la estrategia de Independiente Del Valle. A través de la contemplación del balón el equipo de Sebastián Becaccece arraigó al rival en su campo e indujo a Sebastián Palacios al desequilibro en el área contraria.

 

Dicho panorama le permitió al Rojo conservar el estigma hacia la valla adversaria, pese a prolongar hacia distintos tramos del partido, las aproximaciones concretas que tuvo un lugar esencial a mitad de la etapa inicial luego de que Cristian Chávez anote la apertura del marcador pero a instancias del VAR, Diego Haro anuló la ventaja transitoria por la presencia de Hernández en la visualización de Jorge Pinos.

 

Consternado por la circunstancia, el local continúo acoplado en el mediocampo pero la delantera no corrompió con lo impuesto por el conjunto de miguel Ángel Ramírez. El conjunto ecuatoriano condujo el desenlace de los 45 minutos con coordinación y la perseverancia de Cristian Pellerano como eje de salida de cara a la segunda mitad.

 

En la segunda etapa, Independiente no logró recuperar la claridad de los primeros minutos de la etapa inicial y predominó el desconcierto en el equipo local. La visita, por su parte, aprovechó el desconcierto y obligó a que el equipo de Beccacece se repliegue.

Tal es así, que un intento de cambio de lado de Martín Benítez derivó en los pies de Jhon Jairo Sánchez y este no perdonó a Campaña, con un derechazo certero puso el 1-0 en favor del equipo de Ecuador cuando corrían 15 minutos del complemento. Independiente, con la obligación, tuvo que volcarse únicamente a atacar y a hacer valer su localia.

A los treinta minutos, Silvio Romero fabricó un penal que él mismo cambió por gol. Una vez empatado el encuentro, Independiente se mostró ampliamente superior ante el equipo de Ecuador. Cuando se jugaba el primer minuto de adición de los cinco que adicionó el árbitro Haro, Sánchez Miño ejecutó un córner desde la izquierda que fue desviado en el primer palo para que por dentro ingrese nuevamente Silvio Romero para poner el 2-1 que sería definitivo.

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: