Agustín Rossi evalúa intereses de Europa

Antes del encuentro por Copa Argentina frente a Agropecuario, el arquero responderá si adhiere a la incidencia de la dirigencia para que renueve el contrato en Boca o acepte negociar su salida al exterior.

Según la organización de Copa Argentina, Boca disputa ante Agropecuario el encuentro de octavos de final del certamen nacional el próximo diez de agosto en la provincia de Salta.

Horas antes de ese compromiso, la dirigencia y el Consejo de Fútbol tendrán una contestación concreta de Agustín Rossi para saber la probabilidad o rendición de las conversaciones para renovarle el contrato.

Si bien, el actual vence a mediados del 2023, a partir de diciembre el golero tiene permiso de dialogar con distintos clubes en caso de anhelas el cambio de aire o el crecimiento profesional en una liga con mayor prestigio.

En Mundo Boca, señalan que en Brasil e Italia reconocen el interés por el futbolista. Por lo tanto, la cuestión contractual será correspondida antes de jugar ante el elenco de la Primera Nacional.

Foto: Télam

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: