Al rojo vivo

En un domingo sin brillo en el Coloso Marcelo Bielsa, Newell’s y Rosario Central empataron a cero en un clásico donde la pelota no fue protagonista.

Depor.com

Esta vez, el campo de juego se transformó en una batalla campal. Ambos equipos llevaron el partido al límite durante los 90 minutos de juego, donde choques peligrosos y jugadas extremas fueron el hilo conductor de toda la tarde.

Recién al final del encuentro el fútbol apareció tímidamente y la Lepra estuvo cerca de quedarse con el triunfo, primero con un fuerte remate de Maxi Rodríguez que Sebastián Sosa contuvo con gran agilidad y minutos más tarde en un mano a mano con Ignacio Scocco, pero el arquero volvió a salvar a Central.

Culminando el encuentro la expulsión de Damián Musto por doble amarilla acabó por sentenciar un empate extremadamente luchado a altas temperaturas.El resultado no cae bien para ninguno de los equipos.

El Canalla por su parte se aleja de la punta de la zona 1 quedando relegado en la pelea por el título a cinco puntos de los líderes, San Lorenzo y Godoy Cruz, mientras que los dirigidos por Diego Osella – que siguen en lo bajo de la zona 2 – se van con la bronca de que se podía haber conseguido el triunfo. “Estoy convencido de que es un resultado injusto, merecimos ganar”. Así lo declaraba el DT local en la conferencia de prensa agregando que no vio remates de Central al arco y que el punto se lo llevaron de regalo.

El local logró cortar así una racha de cinco derrotas consecutivas pero sin embargo sigue sin poder conseguir una victoria desde 2008 ante su acérrimo rival.

Newell’s: Luciano Pocrnjic, Marcos Cáceres, Luis Advíncula, Emanuel Insúa, Nehuen Paz, Maxi Rodríguez, Mauro Fórmica, Diego Mateo, Juan José Elías, Héctor Fertoli, Lucas Boyé. DT: Diego Osella.

Rosario Central: Sebastián Sosa, Mauro Cetto, Cristian Villagra, Alejandro Donatti, Víctor Salazar, Damián Musto, Gustavo Colman, Leonel Aguirre, Franco Cervi, Giovani Lo Celso, Marco Rubén. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Marcelo Bielsa, Rosario.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: