Lun. Feb 17th, 2020

La negociación tomo su rumbo este jueves. El miércoles se había desestimado una oferta por la mitad del fichaje, pero el representante del zaguero central dio a conocer una importante probabilidad de transferencia si la propuesta económica es elevada de manera moderada.

 

Esta noche Franco afronta un partido trascendental para el equipo al ser titular en la defensa. Sin embargo, en las primeras horas del día, José Nuvola, representante del defensor, se reunió por segunda vez con agentes de los Ángeles Galaxy.

 

Es que desde California, Guillermo Barros Schelotto cuenta con la posibilidad de sumar al defensa a la delegación del conjunto norteamericano. En primer término el ofrecimiento comunicado no fue el deseado en Independiente ya que se evaluó la venta del 50% a cambio de 2.500.000 de dólares netos.

 

Alan es una de las cotizaciones a futuro en el club. Tal es la semejanza que logró el futbolista de 23 años, que la cláusula de rescisión dispuesta se define en 20 millones de dólares.

 

No obstante, Nuvola afirmó el avance de negociación: “la oferta principal no convenció a la Comisión Directiva. No obstante, se podría hacer efectiva la transferencia si los ángeles mejoran la cifra definitiva. En este caso el trato ingresó en consideración, y además Schelotto habló con Franco de manera privada. Si bien la situación dejaría al sector defensivo a cargo de Lucas Pusineri en inferioridad de defensores, mi objetivo será ejecutar lo mejor para Alan e Independiente”.

 

Fuente: Radio Génesis

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: