Aldosivi fue más que Rafaela

Sin nada en disputa, Aldosivi venció 2 a 1 a la Crema con goles de Bandiera y Penco. Graciani descontó para la visita, en este duelo para engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

Foto:Clarin

En los comienzos del partido, Aldosivi mostró su intención, generando ataques por las bandas, pero sin peligro para el arco rival. El equipo de “Tete” Quiroz, demostrando su localía, salió a imponer las condiciones.

A los 9 minutos de partido, en una situación en la que se iba Penco de cara al gol, Martínez lo sujetó generando así la primera amonestación del partido para el conjunto de Rafaela. Esa falta generaría la primera ocasión manifiesta de gol. Y es que a los 16 minutos de juego, luego de un pelotazo a Rosales, quien hace una muy buena jugada por la banda izquierda, y con un muy buen centro lanzado desde el fondo, Bandiera marcó la apertura del marcador.

A los 20 minutos, Nahuel Pajaro, joven de 20 años, debió dejar el campo entre lágrimas por una lesión muscular, ingresando en su lugar Lamberti. Ya a los 28 minutos de juego, y de un centro desde la derecha luego de un pelotazo similar al del primer gol, Penco aprovechó que la defensa y al arquero rival estaban dormidos y metió un fuerte cabezazo que terminó en el fondo del arco.

A los 34 minutos, se demoró un minuto el partido por la curiosa y chistosa intrusión de un perro al campo de juego. Y eso fue todo lo que sucedió en un final de la primera parte sin chances netas de gol.

Inició el segundo tiempo con dos cambios para la Crema. Orfano por Castellano y Romero por Montiel.
Durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo, en el partido no hubo grandes detalles. Aldosivi salió a guardar el resultado, mientras que Rafaela intentaba pero no lograba llegar al arco, marcando así la tendencia de estos primeros minutos.

Un pasaje muy interrumpido, con un equipo santafesino que creció, pero sin dañar. Hasta que a los 22 minutos, un pase filtrado para Albertengo casi se transforma en gol de no ser por la estupenda intervención de Vega, quien envió la pelota al córner.

A los 37 minutos se retiró Penco, e ingresó al campo de juego Dinenno. Concluyendo el partido, en tiempo de descuento, el visitante logró descontar gracias a un error defensivo aprovechado por Graciani. Pero no alcanzó.

La curiosa intrusión y el gesto de Penco:

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: