Alemania y Polonia repartieron puntos

Los teutones no pudieron vulnerar el arco polaco y todo culminó en una aburrida igualdad sin goles. De esta manera, ambos conjuntos se mantienen como líderes del Grupo C.

Alemania y Polonia empataron sin goles en el Stade de France por la segunda jornada del Grupo C. Con esta igualdad, ambos seleccionados comparten la cima con cuatro unidades a una jornada del final.

La primera mitad fue favorable a los teutones, pese a un comienzo sumamente dubitativo. Con Toni Kroos y Mario Gotze muy activos y partícipes del juego, los conducidos técnicamente por Joachim Low se acercaron con peligro al arco custodiado por Lukasz Fabianski, sin poder vulnerar al uno polaco de gran nivel.

Ya en la segunda mitad, se destacó un cabezazo fallido de Arkadiusz Milik, quien para sorpresa de todos viene siendo el comandante de la ofensiva polaca pese a la presencia de un jugador de las características de Robert Lewandowski. El partido resultó de pocas llegadas y muy friccionado, algo que desfavoreció claramente el intento de juego alemán.

Con el 0-0 final, se produjo la primera igualdad sin goles en lo que va de esta Eurocopa 2016. En la última fecha a disputarse el próximo martes, Alemania se enfrentará a Irlanda del Norte, mientras que Polonia buscará la clasificación ante el ya eliminado Ucrania.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: