Alexander Medina solicita a Christofer Gonzales en Vélez

Es uno de los requisitos del entrenador para firmar en Liniers. El mediocampista, juega en el Sporting Cristal y fue convocado en diferentes ediciones por Ricardo Gareca en la selección peruana.

Tras dos encuentros prometedores entre la dirigencia y Alexander Medina, una nueva solicitud del entrenador, conspira contra las oportunidades de conclusión para Sergio Rapisarda, en relación al anuncio del nuevo director técnico de primera.

El aspecto económico, parece estar concretado. Solo restan diferentes detalles. Uno, estima a la conformación del plantel para el próximo semestre del año. En general, el uruguayo está detrás de la actualidad de Crhistofer Gonzales.

Procedente de la liga peruana, el atacante es distinguido por las recientes convocatorias del DT del seleccionado peruano. A punto de jugar un repechaje para ser parte de la Copa Mundial de Qatar, el futbolista recibe la noticia del probable ofrecimiento del conjunto argentino.

Con él, la asunción del ex Talleres sería viable. En estos momentos, el convenio laboral con Sporting lo une hasta diciembre del 2022. En dialogo con Movistar, reconoció que diferentes ligas americanas lo solicitaron pero su conformidad persiste en Lima.

Foto: Sporting Cristal

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!