Alfaro: “Quiero ir a ganar en el Monumental”

El DT del Lobo no anduvo con vueltas y afirmó en conferencia de prensa que su equipo saldrá a buscar los tres puntos en la casa del Campeón de América. ¿El equipo? -“Tengo dos o tres dudas, lo confirmaré tras la última práctica” disparó el Lechuga.

Foto: Olé.

Poco más de diez años pasaron de aquella tarde de Noviembre de 2005: Gimnasia (comandado por Pedro Troglio) ganaba 3-1 en el Monumental y se subía a la punta del Apertura a dos fechas del final, torneo que se quedaría en manos del Boca de Alfio Basile. Sucede que desde aquella tarde el Lobo no consigue llevarse un triunfo del Monumental, producto de tres triunfos para el Millonario y tres empates (sin contar el triunfo de River por 2-0 por la B Nacional 11/12, en cancha de San Lorenzo).

Gustavo Alfaro, en una conferencia de prensa dónde también se mostró exigente sobre las renovaciones de los contratos de “Fito” Rinaudo y de Walter Bou (se juntará con el presidente en las próximas horas) y sobre su expulsión ante Independiente el pasado Domingo (no podrá sentarse en el banco de suplentes por una fecha) , dejó en claro su postura de salir a incomodar al conjunto de Gallardo que llega diezmado tras la eliminación de la Libertadores y la imposibilidad de luchar siquiera por los puestos de vanguardia.”Tenemos material para hacerle frente a cualquier equipo, quiero ir a ganar al Monumental” fueron las palabras del ex entrenador de Quilmes, San Lorenzo y Arsenal, entre otros.

En la práctica de este jueves el conjunto titular alineó a Bologna; Oreja, Coronel, Benítez, Licht; Brum, Rinaudo, Faravelli; Meza; Castillón y Niell. Sin embargo el entrenador remarcó que “el equipo se confirmará a última hora de mañana” (en referencia al día de hoy, viernes) para poder tomar decisiones tras la última práctica antes de concentrar, a la espera del encuentro de mañana a las 17:45 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, dónde el Lobo intentará traerse los 3 puntos que le permitan cerrar el torneo con la mayor cantidad de unidades posibles (tiene 22, se ubica 5° a 8 puntos de los líderes San Lorenzo y Godoy Cruz).

Por otra parte, se confirmó que el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina se disputará el próximo Miércoles 18, en el estadio de Arsenal ante Deportivo Madryn, de una buena campaña en el torneo Federal “A”. Con el horario confirmado (va a las 19:10 horas) el tripero iniciará la competencia que lo tuvo en los octavos de final de la última edición (cayó ante Vélez por 1-0) con el dato de que su entrenador supo levantar el trofeo con Arsenal en la edición 2012/2013 y buscará llevar a sus dirigidos a ser protagonistas del certamen que entrega un boleto a la próxima Copa Libertadores de América.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: