lun. Dic 9th, 2019

¿Alianza Lima y Lanús unifican el proyecto de inferiores?

El Director Deportivo Ejecutivo del conjunto peruano visitó a mediados de julio las inmediaciones de las divisiones menores del club del Sur. En estos días, confesó sus iniciativas de programar un intercambio de jugadores.

Lisandro Phol acude a implementar una continuidad que responde al desempeño que cataloga al Club Atlético Lanús en las divisiones menores de la primera división del fútbol argentino.

El ex mandatario de Alianza, se encarga de la dirección deportivo de la entidad sudamericana hace un año. En una de sus aristas de promover a futuras promesas de América, estuvo hace semanas inspeccionando la metodología del Granate en relación a las proyecciones profesionales.

Durante el semestre pasado la sexta, séptima, octava y novena categorías menores vaticinaron lo que fue una nueva consolidación en los torneos. Si bien la consagración del club en este aspecto en continua, una seguidilla de campeonatos de esta envergadura promulgó la excelencia de la entidad en la formación de jugadores.

En contacto con el sitio online El Grafico, Lisandro afirmó la idea de internacionalizar a los futbolistas menores de Alianza Lima, y corroborar la integridad de Lanús en este sentido. No obstante, la radicalización de los jóvenes seria en principio hacia la Argentina.

De forma satisfactoria, el directivo anticipa una eventualidad que hace décadas solo se concretaba en el viejo continente.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: