Alisson, el héroe agónico

En el Old Trafford, Leicester se hizo fuerte y derrotó 1-2 al Manchester United. El lateral Luke Thomas adelantó a los Foxes con un golazo y abrió su cuenta goleadora en el certamen. Rápidamente llegó el gol de la igualad red devil. De la mano de Mason Greenwood, los de Solskjær lo empataron. Finalmente la defensa del conjunto visitante le dio la victoria al Leicester. Soyuncu, de cabeza y tras un centro de Albrighton, la mandó a guardar y selló el triunfo. Los de Rodgers ganaron y están cada vez más cerca de una nueva temporada de Champions League.

Para la desgracia de los locales, Arsenal venció 0-1 al Chelsea en Stamford Bridge y complicó su cierre de temporada. El gol del triunfo gunner llegó en el primer cuarto de partido. Tras un grave error en la defensa de Jorginho y una pilla reacción de Aubameyang, Emile Smith-Rowe facturó el gol de la victoria tras el pase gol del gabonés. El conjunto de Arteta se queda sin opciones de competir en los torneos continentales la temporada que viene. Los de Tuchel buscarán decir presente en la Champions en las últimas fechas.

El partido de la fecha tuvo lugar en St. James’ Park, donde Manchester City superó 3-4 al Newcastle. Ferran Torres fue el gran protagonista del encuentro. El atacante español firmó un hat-trick para darle la victoria al campeón. Cancelo abrió la cuenta para los visitantes. Krafth, Joelinton y Willock, facturaron para las Hurracas y complicaron a la defensa citizen. Un partido con poco trasfondo, ningún equipo se jugaba nada. Uno ya es campeón, el otro ya esta salvado del descenso, pero eso si, el espectáculo no faltó.

Tottenham recibió al Wolverhampton en Londres y fue triunfo Spurs, 2-0 en elTottenham Hotspur Stadium. Kane y Hojbjerg, los goleadores en el conjunto de Ryan Mason. Los locales consiguen una gran victoria para mantenerse en los puestos de UEFA Europa League. A falta de dos fechas para que finalice la Premier League, Tottenham se encuentra sexto en la tabla de posiciones y al igual que el Chelsea, se jugará todo en el cierre de temporada.

De manera agónica e inesperada, Liverpool consiguió una victoria importante venciendo 1-2 al West Brom en condición de visitante. Robson-Kanu adelantó en el primer cuarto de juego a los de Sam Allardyce que ya está confirmado su descenso a la Championship. Salah, máximo goleador del certamen junto a Harry Kane, igualó el encuentro. De la manera menos esperada, Liverpool remontó el encuentro. En la última jugada y con un cabezazo de Alisson, los reds sellaron el triunfo y se mantienen con opciones de jugar Champions la próxima temporada.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: