Alvarado apenas contabiliza cinco jugadores

La dirigencia de Pablo Mirón reestablecerá la delegación de la máxima categoría con juveniles del club. Veinte jugadores serán destituidos del equipo a cargo de Gastón Coyette.

 

Con una delegación de 25 futbolistas profesionales, el director técnico continuará alineando el retorno de la Primera Nacional con cinco de ellos hasta que la directiva cite a aquellos jóvenes procedentes de las inferiores.

 

Tal fue la reducción del plantel que Tomas Mantia es uno de los excluidos por la finalización de convenios del 20 de junio, al acordar hace pocos días, una ampliación del trato hasta junio del 2021.

 

A su vez, el defensor Fernando Ponce sigue en dialogo con la dirigencia para contribuir a la permanencia en el club.

 

Diego Becker, Emanuel Bilbao, Gabriel Fernández, Germán Rivero, Gonzalo Lucero, Leandro Teijo, Lucas Algozino, Lucas Fernández, Martín Quiles, Matías Caro, Matías Degra, Maximiliano González, Maximiliano Oliva, Nicolás Anderegen, Pablo Ledesma, Pablo Morata, Patricio Vidal, Robertino Giacomini, Santiago Giordana, y Walter Bracamonte, fueron apartados de la institución.

 

Esteban Ruiz Díaz, Leandro Navarro, Mantia, Pedro Fernández y  Santiago Zurbriggen continuarán a las órdenes del entrenador.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: