Amplio triunfo de Los Gladiadores ante México

La Selección Argentina de Handball logró su tercer victoria consecutiva en el Panamericano, esta vez fue 42 a 17 ante México. El próximo partido será el miércoles a las 15 hs. ante Groenlandia.

Foto: CAH

Los Gladiadores siguen a paso más que firme en el Panamericano. Primero fue ante Guatemala, luego Canadá y ahora se dio otro triunfo aplastante, esta vez la víctima fue la selección de México.

La principal arma de los dirigidos por Eduardo Gallardo fue el contraataque, visto con un rápido parcial de 7-0 en el comienzo tras un gol de México al minuto. La primera mitad mostró a Argentina firme, con atajadas de Matías Schulz, una defensa dura, y rápidas salidas de jugadores como Facundo Cangiani, provocaron que la Albiceleste se vaya al descanso con un amplio 21 a 7 a favor.

Ya en los segundos 30 minutos, con la habitual rotación impuesta por “Dady”, Los Gladiadores no aflojaron, y continuaron atacando, presionando y ampliando la diferencia, además tuvieron gran efectividad sus goleadores: Federico Pizarro con ocho, y Federico Fernández (Goleador del equipo en lo que va del torneo) con siete. El resultado final fue un aplastante 42 a 17 para que Argentina siga arriba en el Grupo.

En otros resultados por el Grupo A, Canadá logró su primer victoria: Fue ante Guatemala por 27-24. Además, Chile y Groenlandia jugaron un partidazo que acabo con triunfo para La Roja por 37-29. Por el lado del Grupo B, Brasil cumplió con el pronóstico, ganándole a Colombia por 42-10, Puerto Rico derrotó a Paraguay 34-26 y, en el cierre de la jornada, Uruguay logró una victoria por 26-21 ante Estados Unidos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: