Andrés Chávez confirma su vuelta a Banfield

El goleador interviene el contrato con Wilstermann de Bolivia y llega al sur en cuestión de días. Firma contrato por dieciocho meses. Volverá a compartir plantel con Enrique Bologna.

Quizá sea una de los referentes del ascenso conseguido a cargo de Matías Almeyda. El histórico mediocampista, dirigió a una delegación que diversifico diferentes juveniles y jugadores con antecedentes en la perdida de categoría.

Uno de los responsables por la efectividad de goles, fue Andrés Chávez. El argentino fue transferido posteriori a la coronación del ascenso a primera división. Prometiendo ser jugador para alguno de los cincos equipos denominados grandes, llegó a Boca Juniors.

En la Ribera no se sostuvo y la caída en el ámbito internacional fue crucial para que sea vendido instantáneamente. El “Comandante” jugo en diferentes ligas; Brasil, Grecia, y Bolivia en última ocasión. Le restaban seis meses de convenio con Wilstermann pero interfiere en el común acuerdo para decretar la segunda estadía en el sur. La renovación de sus anhelos va a extenderse hasta fines del 2023.

Foto: Télam

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!