Andrés Ríos: “Llegar a Racing es inexplicable”

0

Arribado a la Argentina, el delantero de 29 años tuvo el primer acercamiento con los medios luego de realizarse los estudios médicos. Entre expectativas y optimismos, la segunda adquisición de la Academia explicó cuál sería su rol ante la demanda que existe de atacantes en el plantel actual. Su convenio es a préstamo por un año y medio.

Acostumbrado a deslumbrar escenarios de alta complejidad, Ríos vuelve al fútbol argentino, que en su historial le concedió el debut oficial en River,  un paso por Polonia, Ecuador y México  para luego objetar una despedida destacada en Defensa y Justicia. En el conjunto de Florencio Varela fue donde encontró su plenitud jugando detrás del delantero neto y marcando 18 goles en 38 partidos. Aquella campaña lo depositó en Brasil, y en dos años logró alcanzar la participación en 71 compromisos.

Dada su permanencia en la liga brasileña, todo indicaba que la dirigencia del vasco iba a tenerlo entre sus filas este año, pero situaciones contractuales lo relegaron a otro rumbo: “el club no supo cumplir con lo pactado reglamentariamente y el contrato ya finalizaba. En este comienzo de semestre, debí entrenar con un profesor particular para no poder el ritmo de pretemporada”.

La sana competencia, existirá y Ríos analiza el aporte individual: “En los futbolístico me siento adecuado a las circunstancias. Sé que Jonathan Cristaldo está pasando un gran momento y mi presencia puede agregarle otra óptima al resto, la ilusión de salir campeón la tendremos intacta”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: