Andujar: “El empate termina siendo bueno”

El 1 del Pincha, figura del clásico, valoró el punto conseguido, pese a que los deja lejos del puntero, Lanús.

eldia.com

En la primera parte le ahogó el grito a Rinaudo. Y en el complemento, volvió a aparecer para negarle el festejo a Niell. Mariano Andujar fue el principal responsable de que el clásico entre Estudiantes y Gimnasia terminara sin goles y en ese contexto no dudó en reconocer: “Nosotros vinimos a buscar los tres puntos, pero viendo cómo se dio el partido, el empate termina siendo bueno”.

“No estuvimos cómodos nunca y lo sufrimos un poco. Gimnasia apretó bien y nosotros no estuvimos precisos en algunos pases. Salio un partido trabado, pero así son los clásicos y fue importante no perder”, continuó Andujar, haciendo un análisis un poco más profundo de lo que fue el encuentro disputado en el bosque.

Lo cierto es que este empate aleja al Pincha de la pelea por el título, dejándolo a cinco puntos de Lanús, que esta tarde venció a Banfield y llegó a las 31 unidades. “Seguramente, Lanús no se va a caer”, se lamentó Andujar y completó diciendo: “Nosotros tenemos que seguir haciendo lo nuestro: ganar la mayor cantidad de partidos de acá al final y terminar lo más arriba posible”.

Las dos tapadas claves de Mariano Andujar:

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: