Andújar: “Este punto sirve para entrar en la Libertadores”

El arquero pincharrata reconoció que están fuera de la pelea por el título y por eso ahora van en búsqueda de la clasificación a la Copa. “Todavía no sé qué voy a hacer”, dijo sobre su futuro el hombre de Estudiantes, al que se le vence el préstamo a mitad de año.

Estudiantes  de La Plata dejó pasar su última oportunidad de seguir dándole pelea a Lanús en la Zona 2. Esta noche empató 0 a 0 con Racing en Avellaneda y quedó a seis puntos del Granate, que todavía tiene que jugar ante Aldosivi. Tras el encuentro en el Cilindro, Mariano Andújar se mostró consciente de esto y sostuvo que ahora el objetivo es otro: “Sabíamos que era un partido difícil. Ellos venían golpeados por la eliminación en la Copa, pero tienen un plantel enorme y de muy buena calidad. A partir de la victoria de Lanús del otro día y los empates nuestros, pensamos en entrar en la Libertadores. Este punto sirve para eso y hay que seguir sumando”.

Con vistas un poco más a largo plazo, el referente del conjunto platense sostuvo a su vez que “pelear este torneo hasta el final va a servir para que los chicos del club vayan entendiendo cómo funciona esto”.  Y añadió que “seguro que el semestre que viene, con la Sudamericana y la Copa Argentina, un montón de jugadores de inferiores van a tener su chance”.

Justamente, hablando a futuro, el arquero campeón de América con Estudiantes en 2009 se refirió a su continuidad en la institución albirroja, ya que a mediados de año se le termina el préstamo y debería volver al Nápoli, club dueño de su pase. “Todavía no sé qué voy a hacer. Aún nos quedan algunos partidos por jugar y después de eso veremos qué hacemos”, aseguró al respecto, dejando una puerta abierta para algún otro club argentino: “Si no arreglo en Estudiantes, en algún lado tengo que jugar”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: