Andy Murray, rey de Roma

Andy Murray venció por 6-3 y 6-3 a Djokovic y se desquitó de la final perdida apenas siete días atrás en Madrid. El británico suma así su 12º Masters 1000.

Foto: @ATPWorldTour

El tenis da revancha, y Andy Murray no la desaprovechó. En una hora y 35 minutos y desplegando un tenis de alto calibre, el británico doblegó a Novak Djokovic por un doble 6-3 y se alzó con el duodécimo Masters 1000 de su carrera, superando así a una gloria de la disciplina como Pete Sampras (11).

Al número 1 del mundo se lo vio desgastado, como si el esfuerzo ante Rafael Nadal y Kei Nishikori hubiese reducido por completo sus chances de quedarse con el título. Y como si eso no fuera suficiente, enfrente tuvo un rival que con su derecha invertida incomodó a Nole de principio a fin.  El serbio no podía encontrar el rumbo, y hasta se quejó por las condiciones de la cancha en una acalorada discusión con el juez del partido.

Murray tuvo su desquite y con un alto porcentaje de puntos ganados con el primer servicio (82% contra apenas un 63% de su rival) hizo añicos los sueños del mejor tenista de la actualidad. La lucha por el primer lugar del ránking ATP recien comienza.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: