Angelici: “Hoy vamos a cerrar lo de Vergini”

El presidente de Boca admitió que esta avanzada la llegada de Santiago Vergini, actual defensor de Sunderland y admitió negociaciones por un lateral izquierdo.

“Ayer avanzamos bastante en la contratación de Vergini, tenemos casi todo cerrado con el jugador y el club” admitió Daniel Angelici en diálogo con Los Más Grandes por AM770. Y agregó: “Creemos que hoy vamos a cerrar el pase”.

El máximo mandatario afirmó además que el club está en la búsqueda de un defensor más con vistas al duelo ante Independiente del Valle: “Tengo que terminar de cerrar lo del lateral izquierdo, porque el lunes hay que presentar la lista para la Copa”.

Dejando de lado el tema refuerzos, el presidente xeneize se refirió a la crisis que envuelve a la Asociación del Fútbol Argentino y que podría dejar al conjunto de la Ribera fuera de la Libertadores. “No temí en ningún momento por la desafiliación, el peligro de la participación de Boca en la Copa Libertadores lo descarté de entrada“, aseguró.

Por último, Angelici no le escapó a la renuncia de Lionel Messi a la Selección y defendió al diez. “Esperemos que lo de Messi sea el momento. Hay que dejarlo pensar, en Argentina se trata muy mal a los ídolos“, sentenció.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: