Aníbal Mosa: “No hay posibilidades que Talleres tenga de nuevo a Solari, eso es inviable”

Quien se encarga de administrar a Colo Colo, desestima una posible vuelta del delantero a Córdoba. El próximo mes, el club trasandino promete hacerse de los derechos federativos y obtener un porcentual del juvenil.

A mediados de diciembre, Talleres espera una acreditación bancaria por parte de Colo Colo en lo que refiere al porvenir de Pablo Solari. El atacante, incidió en buena parte de la permanencia del equipo de Santiago en la máxima división de Chile.

El gol de la persistencia en la primera, y el alejamiento de un histórico descenso, dimensionan la caridad del argentino del otro lado de la cordillera. La estadística, también lo complace y en cuestión de semanas, habrá acuerdo por los derechos económicos y federativos.

En relación al fichaje, el elenco chileno dispondrá de 750.000 de dólares, para adjudicarse la mitad del pase. A su vez, pretende hacerse del carácter federativo en su totalidad.

En sintonía con Futbolemico, el directorio afirmó: “A Solari le haremos un contrato nuevo por tres o cuatro años más. Solari no se quiere ir de Chile. No hay posibilidades que Talleres tenga de nuevo a Solari, eso va a ser inviable. Los contratos se respetan. El quince de diciembre habría que ejecutar la cláusula de Solari”.

Foto: Club Atlético Talleres

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: