dom. Jul 21st, 2019

Antonio Pizzi descarta a Castellani, Pérez y Rodríguez

La simplificación de plantel empieza a ser recurrente en San Lorenzo. El entrenador decide sumar a Bruno y Mauro Pittón, por la ida del defensor y los mediocampistas. Damián y Gonzalo podrán dirigirse a la pretemporada en Punta del Este y ahí, dirimir su futuro.

A modo de privilegios la reciente inserción de Juan Antonio Pizzi frente al equipo tuvo diversas novedades en relación a quienes deben modificar el rumbo profesional y cuáles son las incorporaciones a consolidar en un semestre programado en competencia local e internacional.

Tras evaluar la temporada anterior el DT amplía su importancia en el club y añade la salida en días de futbolistas considerados durante su llegada al Ciclón.

Pérez y Castellani son relegados de cara a la segunda etapa del año. El préstamo de ambos se extendía hasta junio del 2020, y esta determinación les adjunta el pase a su poder, ya que Colo Colo y Atlético Nacional respectivamente habían acordado la transferencia al conjunto de Boedo.

A su vez, Gonzalo Rodríguez queda excluido de manera inesperada según su entorno. El zaguero central quedó libre y decide radicarse en Buenos Aires aguardando la sugerencia del representante.

Los hermanos Pittón se acercaron esta mañana al establecimiento medico definido y se sometieron a los chequeos médicos previo a la firma de convenio con el Azulgrana. El domingo viajan a Uruguay para comenzar el receso de preparación con el resto del plantel.

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: