Dom. Abr 5th, 2020

Árbitros Argentinos adecuan la preparación pretemporada

Así lo aseguró el Secretario General  de arbitraje de Argentina, Federico Beligoy. Las exigencias en línea, son propias del nivel europeo previo a una probable reiniciación de campeonatos, y la implementación del VAR.

 

En segunda línea de prioridades, el fútbol argentino intensifica la capacitación de los réferis de todas sus categorías. Si bien no se han mecanizado adelantos concretos sobre la instalación del Sistema de Asistencia Arbitrario, cada una de las autoridades tiene que someterse a diversas aplicaciones decididas por el organismo del arbitraje nacional.

 

Dando cuenta de las tareas generales para los miembros del cuerpo arbitrario, Federico expresó en Fútbol de Los Grandes, por radio 990, la metodología necesaria en la actividad física que requiere semanalmente cada uno de los involucrados. El directivo dio por sentado la condición fisiológica de sus asignados, como también el ingreso económico mensual en dicho contexto.

 

Mientras que en lo que respecta a la concentración y dicción, Beligoy dio a conocer una herramienta práctica de preguntas y respuestas, con un conjunto de exámenes en inglés. A su vez, la alimentación posponer una rutina normal, ya que la inactividad conduce a Federico y sus allegados, a establecer un plan nutricional cotidiano.

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: