El particular triunfo de Ardusso

Con el anexo de la Vuelta Joker, el piloto de Renault Sport se adjudicó la 3ra fecha del Súper TC 2000 disputada en Mendoza.

Foto: Ultima vuelta

Con el anexo de la Vuelta Joker, Facundo Ardusso, piloto de Renault Sport, se adjudicó la tercera fecha del Súper TC 2000 disputada en Mendoza. Fabián Yannantuoni y Norberto Fontana completaron, mientras que Agustín Canapino finalizó en el cuarto lugar y es el nuevo puntero del campeonato.

La categoría había perdido la magia que la caracterizaba. Sin embargo, el espectáculo fue volviendo de a poco. Las primeras vueltas al trazado de San Martín fueron entretenidas. Maniobras de sobrepaso continuamente que había logrado Facundo Chapur, pero todo fue en vano. Giros más tarde, el cordobés y Damian Fineschi quedaron fuera de la carrera tras un despiste y un toque.

La Vuelta Joker fue la protagonista principal. A partir de la tercera vuelta, se puso a prueba la nueva incorporación. Mariano Werner, quien había logrado la primera colocación en la largada, se mantenía como líder. Pero no ha sido una buena estrategia.

Muchos habían preferido utilizar el atajo en los primeros giros al circuito. No obstante, pilotos, como Ardusso, optaron por usarlo en los últimos metros, lo cual les jugó a favor. A pocas vueltas del final, el de Las Parejas se adelantó y se subió al primer escalón del podio, completado por Yannantuoni y Fontana.

Por otra parte, Agustín Canapino largó en el puesto 26 -tras haberse despistado en la vuelta previa-, y llegó cuarto luego de haber avanzado desde el fondo. Gracias a este resultado, escaló a la punta del campeonato.
La próxima cita será el 29 de mayo en Córdoba.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: