Argentina busca llegar a las semifinales

El seleccionado dirigido por Gerardo Martino buscará la clasificación a semifinales esta noche ante Venezuela a partir de las 20.00 horas.

La Selección Argentina de Fútbol ya está lista para enfrentar a Venezuela en uno de los partidos pertenecientes a los cuartos de final de la Copa América Centenario. El encuentro se disputará en el Gillette Stadium de la Ciudad de Boston ante 65 mil espectadores.

El equipo dirigido por Gerardo Martino llegó a esta fase de la Copa tras haber vencido a todos los rivales del Grupo D (2-1 a Chile, 5-0 a Panamá y 3-0 a Bolivia) y con una diferencia de goles de +9, siendo el elenco más goleador del certamen.

Por su parte, Venezuela salió segundo en el Grupo C con siete puntos luego de haber vencido 1-0 a Jamaica, 1-0 a Uruguay e igualar 1-1 ante México. Si bien tanto mexicanos como venezolanos acabaron con siete puntos en el grupo, el “Tricolor” clasificó primera por diferencia de goles.

En cuanto al historial, se puede notar una gran diferencia de nivel entre estas dos selecciones. De un total de 20 partidos jugados, jamás empataron, la “Albiceleste” ganó 19 y la “Vinotinto” obtuvo una sola victoria.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Nicolás Gaitán. DT: Gerardo Martino.

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda, Luis Manuel Seijas; Salomón Rondón y Josef Martínez. DT: Rafael Dudamel.

Día: sábado 18 de junio

Horario: 20.00 (hora Argentina)

Estadio: Gillette Stadium (Boston)

TV: TyC Sports – Tv Pública

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: