Argentina enfrenta a Honduras con vistas a la Copa América

La selección recibe este viernes al combinado de Honduras en San Juan, en el partido que significará la última prueba de cara a la Copa América Centenario en Estados Unidos. Se juega en el Estadio Bicentenario a las 20:30 horas.

Foto: AFA

Los dirigidos por Martino entrenaron hoy en Ezeiza de cara al amistoso con Honduras que será la despedida antes de partir a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario 2016.

Luego del típico “loco” y el circuito físico, hubo fútbol informal para luego quedar concentrados en Ezeiza, a la espera de viajar en chárter rumbo a San Juan.

En el entrenamiento de hoy, Sergio Agüero trabajó diferenciado por molestias musculares y parece que su lugar mañana lo ocupara Gonzalo Higuaín. El Kun estuvo con los otros dos lesionados, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, que pese a sus respectivos desgarros, el Tata los confirmó en la lista para la Copa. Algo más para tener en cuenta fue que Lionel Messi y Javier Mascherano entrenaron a la par del grupo pese a haber arribado a Argentina a la madrugada luego de jugar la final de la Copa del Rey con el Barcelona.

En el último entrenamiento en Buenos Aires, entrenaron Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Víctor Cuesta, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María, Erik Lamela, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Nicolás Gaitán. Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero trabajaron de manera diferenciada.

Sin formaciones confirmadas de ambos equipos. La albiceleste saldría mañana al Bicentenario desde las 20:30 horas con: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Messi, Higuaín y Di María.

Del lado del rival, el colombiano Jorge Pinto, entrenador de Honduras, lleno de elogios a los locales, diciendo que “A los jugadores si no se los motiva contra Argentina, no se los motiva con nada. Este equipo tiene que proponer algo, ser muy ordenado y seguro en defensa. Hoy ni los brasileños tienen el talento de Argentino, es extraordinario, y eso motiva a Honduras”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: