Argentinos – Belgrano, duelo clave para avivar esperanzas

elcomercio.pe
0

El “bicho” y el “pirata” se miden hoy desde las 19.20 en el Diego Armando Maradona por la fecha 17 de la Superliga en un partido importantísimo por la permanencia.

Argentinos arriba al encuentro habiendo ganado uno de los últimos doce y se posiciona un escalón por encima de la zona roja de la tabla. Es por eso que la dirigencia optó por meter un volantazo a la situación y cambió de técnico; contrató a Diego Dabove, quien arrancó su ciclo con una derrota frente a Colón en Santa Fe, y trajo varios refuerzos. El DT prepara varios cambios respecto de los once que volvieron derrotados del Cementerio de los Elefantes. Otra novedad es la vuelta de Gabriel Hauche a La Paternal.

Belgrano viene de empatar 0-0 con Unión en Córdoba y suma hasta el momento trece puntos, pero se encuentra a solo dos unidades de San Martín de San Juan (el primero que escapa del descenso) por lo que con una victoria hoy, sumado a una derrota del santo comenzaría a salir a flote. Diego Osella, DT del pirata dijo “No hay más tiempo, necesitamos empezar a ganar”, y es que a los cordobeses les urge acomodarse en la tabla. Al igual que el bicho, metió un giro grande al timón y, de los once titulares esta tarde, siete son refuerzos. En el ataque, Mendoza será la referencia con Cuero, Brunetta y Gudiño acompañando, sumado a un Meli que “pisa” el área.

Bichos y piratas se juegan fichas importantes en el duelo de hoy, ambos con las mismas necesidades de ganar y con las mismas esperanzas.

Transmite Fox Sports (partido liberado – Sin necesidad de Pack Fútbol)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: