Argentinos consulta condiciones de Federico Andrada

Gabriel Milito busca la variable por las inminentes convocatorias al seleccionado paraguayo de Gabriel Ávalos. El delantero, empieza este lunes la pretemporada en Aldosivi.

El inicio de semana conmemora un nuevo inicio de preparación física y técnica en Aldosivi. El segundo semestre, sin duda tendrá influencia en el porvenir del conjunto marplatense.

Es que el año que viene, se decidirán los equipos que disputen la zona de descensos directos. Allí, puede vislumbrarse la ubicación de Aldosivi, ya que la primera parte del 2021, no fue resarcida por la acumulación de puntos.

Pese al método de Fernando Gago, el promedio fue en decreciente y eso es uno de los retos a los que se somete el equipo. Mientras tanto, Argentinos busca la suplencia permanente para uno de sus delanteros de área.

Gabriel Ávalos fue citado a la selección de Paraguay y rige la posibilidad de ser solicitado por el calendario anual de selecciones. En tanto, la dirigencia consultó la situación del futbolista para transferirlo a partir del treinta de junio. En diciembre de este año, finaliza el convenio colectivo en Mar Del Plata.

Vía: Doble Amarilla

Foto: La Capital

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: