Argentinos, expectante por la probable ida de Nicolás González a Fiorentina

El Stuttgart adjunta una millonaria propuesta desde el conjunto italiano. El aporte, beneficiará al elenco de La Paternal por mantener la plusvalía del futuro del delantero.

Vaya si el momento deportivo despierta nostalgia en Argentinos Juniors. Nicolás González, acordaba el traspaso al Stuttgart, y posteriormente fue citado al seleccionado argentino.

Del ascenso a primera división, llegó a una liga mundial que predomina por su nivel deportivo y costos de mercados en la industria del deporte. En general, el jugador adquirió una buena cantidad de partidos como titular y promedia una cosecha de goles razonable.

Por ende, Stuttgart de Alemania advierte el interés por el jugador. En total, la suma consiste en 22.500.000 de euros, y una caridad por objetivos del atacante de 4.000.000 de euros.

En consecuencia, Argentinos puede ser uno de los privilegiados de la operación a concretarse la siguiente semana. Es que la plusvalía por transacciones a futuro, incide por el 12,5% del monto de la transferencia. En conclusión, el conjunto argentino puede asistir a un aporte superior a los tres millones de euros.

Foto: La Nación

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: