lun. Dic 9th, 2019

Argentinos sueltos en el US OPEN

puntodebreak.com

Arranca el último Grand Slam del año y, luego de que hoy se llevara a cabo el sorteo, la mayoría de los tenistas albicelestes ya tienen rival.

Juan Martín Del Potro, que si bien ya hizo gala de su nuevo ranking en Cincinnati, presentará por primera vez la chapa de número 3 del mundo en un torneo grande. El tandilense vencedor de este torneo en 2009, viene de hacer 4tos de final en el pasado Masters 1000 en donde perdió por un doble 6-7 ante el belga Goffin, y aún no tiene contrincante definido en este Abierto de los Estados Unidos ya que su competidor saldrá de un vencedor de la qualy. En su llave, «Delpo» podría cruzarse en 3ra ronda con en escocés Andy Murray.

El sorteo tambíen definió que haya cruce de compatriotas en 1ra ronda con el choque entre Diego Schwartzman (13°) y Federico Delbonis (111°). El «peque» llega luego de caer 2-6, 6-4 y 3-6 ante el suizo Wawrinka en 1ra ronda del Masters 1000 de Cincinnati. Mientras que «delbo» viene de caer en dobles en la final del Abierto de Kitzbühel en donde hizo pareja con el italiano Bracciali.

Leo Mayer (41°) arriba al Grand Slam luego de un buen Cincinnati y deberá superar al serbio Laslo Djere (90°) si quiere depositar su nombre en la 2da ronda. En tanto que Guido Pella (65°), al igual que Del Potro, se enfrentará a un rival proveniente de la qualy. El bahiénse se presenta a este Abierto luego de perder 4-6 y 2-6 frente al español Carballés en Winston Salem.

Por otra parte, Guido Andreozzi (118°), que perdió recientemente en 8vos de final de Winston Salem frente al ruso Medvédev por 5-7 y 1-6, hará lo propio en 1ra ronda frente al local Jack Sock (18°). Por último, Marco Trungelliti venció 6-4 y 7-6 al ruso Karlovsky y avanza en la qualy buscando un lugar en el cuadro principal, mientras que Facundo Bagnis (150°) y Carlos Berlocq (160°) están en la misma situación que el santiagueño disputando su entrada al cuadro.

Arranca el US Open y arrancan las ilusiones argentinas de seguir haciendo historia en el último Grand Slam del año.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: