Ariel Holan mantiene dos incógnitas de cara al clásico

De cara al partido ante Racing, el director técnico del “rojo” pudo constatar junto al cuerpo médico la dificultad de Silvio Romero y Juan Sánchez Miño en los trabajos asignados. El delantero, con pasado en México, terminó respondiendo a las exigencias; pero el defensor lateral, arrastra una sobrecarga que será develada mañana para deducir su presencia en la alineación.

0

Apenas 48 aguardan el clásico más impotente de la historia en Avellaneda. Por eso, ambos equipos tuvieron una semana clave en la recuperación de jugadores y búsqueda de estrategias a la hora de reemplazar a futbolistas, que no podrán decir presentes ante una sanción disciplinaria.

Tal diagramación, ratificó este jueves dos casos particulares en jugadores que comúnmente son tenidos en cuenta desde el arranque o transcurso de cada compromiso. Transcurriendo el entrenamiento matutino, Romero comunicó una tendinitis en el talón de Aquiles, que lo condujo a ejercitar movimientos y, en consecuencia, Holan definió incluirlo dentro de la lista de concentrados por el óptimo desempeño en la exigencia pactada.

Distinta es la actualidad de Sánchez Miño, que conlleva una sobrecarga muscular y este viernes se determinara su permanencia en el once titular o la alternativa desde el banco de relevos. La zona de contracción es el isquiotibial y en el último turno de práctica, el ex Boca pudo culminar una serie de trabajos de baja intensidad que le permiten estar entre la consideración del DT, a la espera de definir su participación del minuto cero, o la inclusión durante el partido.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: