Ariel Tabó acompañará a Lucia Barbuto en la elección presidencial

Así lo confirmó la Agrupación que preside Banfield en estos momentos. En octubre, los socios elegirán la permanencia del partido, o el recambio del mandato de tres años.

En octubre del 2021, las personas asociadas al Club Atlético Banfield, asistirán al cuarto oscuro para responder al primer ciclo femenino al frente de la presidencia de Lucia Barbuto, o modificar el rumbo de la directiva en cualquiera de los frentes opositores.

Las propuestas de candidatura van desenvolviéndose en los meses previos a la jornada democrática, y específicamente la presidenta estará acompañada por Ariel Tabó. Quien está a cargo desde hace años del Departamento de Peñas y Filiales, asume un cargo mayor para validar los años transcurridos junto a la máxima dirigente de la entidad del sur.

Su actividad, comprendió un contacto social permanente con aquellos jóvenes, y adultos interesados en dimensionar la función socioeconómica de la institución que milita en la primera división.

Fue uno de los colaboradores en la gestión de Eduardo Spinosa, y a lo largo de su correspondencia, firmó convenios con distintos clubes barriales que promovieron a diferentes aspirantes al fútbol profesional.

Foto: Club Atlético Banfield

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: