Arrancan Banfield y Huracán.

Arrancan Banfield y Huracán.

Huracán y Banfield realizarán su primera presentación en este 2018, y se verán las caras a partir de las 21:10 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. Pedro Argañaraz será el árbitro del encuentro. El encuentro va por TNT Sports.

En el Taladro, esta noche hará su debut oficial Danilo Ortiz, el defensor paraguayo que llega procedente de Godoy Cruz. Banfield irá con todo sus titulares, y mientras tanto aguardan por la llegada de Enzo Kalinski, jugador que pertenece al Tijuana de México.

El globo, aguardando por el partido del Martes ante San Lorenzo, irá con un mix de titulares y suplentes. La principal novedad es el debut de Ricardo Noir, el mediocampista proveniente de Racing. Al igual que el conjunto del Sur, se espera que en las próximas horas llegue a la institución Israel Damonte, jugador que no seguirá en Estudiantes.

Posibles formaciones:

Huracán:  Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Ricardo Noir; Patricio Toranzo, Fernando Coniglio.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *