mié. Ago 21st, 2019

Así se definió la B Nacional, que tendrá su desempate por el ascenso

Así se definió la Superliga

Foto: La Nación

Arsenal y Sarmiento jugarán un partido el domingo en Banfield a las 16:00 para ver quien gana su boleto rumbo a la Superliga, El que caiga en el partido de Arsenal vs Sarmiento va el reducido en el que también están Nueva Chicago, Almagro, Platense, Central Córdoba, Gimnasia de Mendoza, independiente Rivadavia de Mendoza y Brown de Adrogué, Descendieron a la B Metropolitana Olimpo y los Andes.

El próximo torneo de la B tendrá dos zonas de 16 equipos combinados entre metropolitanos y federales que serán los equipos que pierdan el reducido como Chicago, Almagro, Platense, Central Cba (SdE), Gimnasia (M), Ind. Rivadavia y Brown (A), podría estar el perdedor de Arsenal vs Sarmiento y los equipos que no lograron estar en el reducido como Ferro, Mitre (SdE), Agropecuario, Villa Dalmine, Temperley, Dep. Morón, Def. de Belgrano, Atl. Rafaela, Quilmes, Brown (PM), Gimnasia (J), Olimpo, Instituto, Chacarita y Santamarina.

También estarán los descendidos de la SuperLiga como Belgrano, San Martín de San Juan, Tigre y San Martín de Tucumán y los ascendidos tanto de la B Metropolitana como Barracas Central, Estudiantes de Buenos Aires y dos equipos que no están definidos, como los dos vencedores del Torneo Federal A.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: