Lun. Feb 17th, 2020

¿Atalanta o Parma transfieren a De La Vega?

La Comisión Directiva analiza dos presuntas ofertas para hacerse del volante en Italia. En principio se busca adquirir una plusvalía a favor del club de una de las promesas de inferiores.   

 

Una nueva incidencia se produjo en este mercado de pases en Lanús por Pedro De La Vega. Este jueves la dirigencia recibió una oferta concreta y un anticipo desde el mismo país.

 

Es que desde la liga italiana se reportan dos pretendientes; según Gianluca DiMarzio, Atalanta Calcio y Parma Calcio 1913, insinúan sus intenciones con cifras cercanas a la cláusula referida en el conjunto del sur.

 

Si bien no se ha hecho de puro conocimiento la directiva del Granate entiende que el capital invertido en Pedro comprenden en principio los 10 millones de dólares. Tal jerarquización se proclamó este jueves, dado que Los Cruzados enviaron un monto definido en 8 millones de euros brutos y la negativa eleva los parámetros para ambos clubes europeos.

 

Vale recordar que esta ocasión se transforma en una segunda diferenciación con equipos italianos en Lanús. Genoa había irrumpido con una cifra de diez millones de dólares, y solo resta conocer la propuesta de Los Oróbicos.

 

Fuente: Sky Sports

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: